Casa para todos. El Gobierno Nacional entregó 75 viviendas en Ceibos Renacer

76 familias se beneficiaron con las viviendas que entregó el Gobierno nacional en el proyecto Ceibos Renacer (Manta). 2 años han pasado del terremoto del 16 abril que afectó a toda la Costa ecuatoriana.

Las casas son sinónimo de esperanza para cada uno de los beneficiarios e implica un nuevo comienzo.

La mañana del lunes 16 de abril, el presidente de la República, Lenín Moreno, asistió al acto conmemorativo, a la que asistieron centenares de ciudadanos que destacaron la tarea del Gobierno, en recuperar a esta ciudad de las secuelas que dejó el sismo que sacudió a gran parte del país, Manabí y Esmeraldas, principalmente. El Jefe de Estado participó en la entrega del Parque de Los Sueños y de las viviendas en el proyecto habitacional Ceibos Renacer.

En la actividad lo acompañaron, entre otros funcionarios, la titular del comité interinstitucional Plan Toda Una Vida, Rocío González de Moreno y Xavier Torres, Presidente FENEDIF y CONADIS.

Este programa es parte del proyecto Juntos Por Ti, que sembró la semilla de la solidaridad y esperanza que tiene como misión construir comunidades libres de violencia”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *