La Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física – FENEDIF, a fin de fortalecer el trabajo de sus movimientos asociativos y de la población ecuatoriana con discapacidad y lograr lograr la visibilidad y sostenibilidad para los distintos proyectos que promueve como por ejemplo integración laboral, emprendimientos productivos, turismo accesible, control social, jóvenes, género y mujeres, entre otros, oferta en la actualidad su SERVICIO DE CALL CENTER dirigido a medianas y pequeñas empresas del sector privado que buscan el fortalecimiento de su relación Cliente-Empresa dentro de su organización.

 

Misión

El Call Center es un proyecto de FENEDIF conformado por personas con discapacidad física, que brinda servicios de telemarketing o atención telefónica que ayudan a fortalecer las relaciones cliente-empresa, actuando como socio estratégico.

 

Visión

Ser reconocidos como el primer Call Center conformado íntegramente por personas con discapacidad física que brindan un servicio eficiente, oportuno y de calidad que busca satisfacer a sus clientes para la fidelización de su marca; y a su vez para fortalecer la plena inclusión social.

 

Los valores que orientan nuestro trabajo son:

Adaptabilidad:

Los servicios que ofertamos se diseñan acorde a las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en sus socios estratégicos.

Confidencialidad:

La información compartida por los clientes es respaldada por nuestra política de confidencialidad, manteniendo el sigilo que su empresa requiere.

Calidez:

Nuestro enfoque hacia el cliente, nos convierte en un equipo de trabajo dispuesto a responder a sus necesidades de manera ágil y profesional; brindando una atención de calidad.

Servicios

Permítanos poner a su disposición la mejor tecnología, equipada con servidores de alta capacidad de procesamiento, es un sistema útil en la distribución de llamadas automáticas que facilita manejar el ruteo de llamadas y distribución de tráfico; Plataforma tecnológica, Sistema de Administración y Monitoreo.
Así también, estamos en capacidad de ofertar nuestros servicios para campañas INBOUND y OUTBOUND, ya que con la labor diaria que realizamos promovemos la participación activa e inclusiva de dicho grupo de atención prioritaria.
Desde la experiencia, al realizar campañas OUTBOUND (llamadas salientes) podemos asegurar que estas son ventajosas en los negocios para crear relaciones directas con los clientes, evaluar la percepción que tienen del servicio y/o producto ofertado, conocer sus preferencias, sugerencias e inconformidades ya que gracias a su retroalimentación la organización puede realizar mejoras, crecer y fidelizar al cliente si éste percibe los cambios y los valora como propios. Es por ello que, ofertamos los siguientes servicios

  •  Telemercadeo
  • Servicios Post-venta o sondeos de satisfacción
  • Actualizaciones de bases de datos
  • Aplicación de encuestas telefónicas para estudios de Mercado
  • Convocatoria y seguimiento para eventos programados (talleres, seminarios, entre otros)

Nuestro servicio a través de campañas INBOUND (llamadas entrantes), es decir, aquellas ligadas a una línea de atención en la cual el cliente plantea sus solicitudes y requerimientos, solicita información o asesoría de la empresa con la que ha establecido un vínculo comercial o de servicio, entre otras son las razones para ofrecer los siguientes servicios:

  • Atención al cliente / consumidor
  • Atención de líneas 1800 – 1700
  • Reserva de productos y toma de pedidos
  • Otros acorde a su necesidad

 

Nuestros Clientes:

Gracias a la confianza que han depositado varias empresas en los servicios contratados, la adaptabilidad orientada hacia el cliente, la calidez de nuestro servicio y la confidencialidad en el manejo de sus procesos, nos ha permitido ser un aliado importante para el logro de sus estrategias obteniendo resultados positivos.

Todos los servicios brindados en la actualidad, han convertido al CALL CENTER DE FENEDIF en mejor socio estratégico para nuestros clientes, quienes han confiado en la calidad del servicio y cada día nos permiten crecer como una institución sólida que promueve la inclusión e integración del sector de la discapacidad.

 

 

Nuestros contactos son:

Telefonos

224-0656
244-1287

Corréo

callcenter@fenedif.org
nfaz.sil@discapacidadesecuador.org
nfaz@fenedif.org