Es un proyecto de FENEDIF conformado en el 100% por personas con discapacidad, que brinda servicios a empresas públicas o privadas de telemarketing o atención telefónica que ayudan a fortalecer las relaciones cliente – empresa, actuando como socio estratégico.

Misión

El Call Center es un proyecto de FENEDIF conformado por personas con discapacidad física, que brinda servicios de telemarketing o atención telefónica que ayudan a fortalecer las relaciones cliente-empresa, actuando como socio estratégico.

Visión

Ser reconocidos como el primer Call Center conformado íntegramente por personas con discapacidad física que brindan un servicio eficiente, oportuno y de calidad que busca satisfacer a sus clientes para la fidelización de su marca; y a su vez para fortalecer la plena inclusión social.

Valores

La única discapacidad en la vida es una mala actitud
Scott Hamilton

Adaptabilidad

Los servicios que ofertamos se diseñan acorde a las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en sus socios estratégicos.

Confidencialidad

La información compartida por los clientes es respaldada por nuestra política de confidencialidad, manteniendo el sigilo que su empresa requiere.

Calidez

Nuestro enfoque hacia el cliente, nos convierte en un equipo de trabajo dispuesto a responder a sus necesidades de manera ágil y profesional; la calidad es nuestro distintivo al momento de atenderle.

Servicios que ofrece

Ofrecemos la mejor calidad gracias a nuestra tecnología de punta que cuenta con servidores de alta capacidad de procesamiento, es un sistema útil en la distribución de llamadas automáticas que facilita manejar ruteo y distribución de tráfico telefónico; plataforma tecnológica, sistema de administración y monitoreo.

Servicio de OUTBOUND (llamadas salientes) es favorable para pequeños y medianos negocios, ya que crea relaciones directas con los clientes, evalúa la percepción que tienen del servicio y/o producto ofertado, determina sus preferencias, sugerencias e inconformidades. Este feedback permite a la organización mejorar, crecer y fidelizar al cliente, quién percibe los cambios y los valora como propios.

Telemercadeo

Servicios Post-venta o sondeos de satisfacción

Actualizaciones de bases de datos

Aplicación de encuestas telefónicas para estudios de Mercado

Convocatoria y seguimiento para eventos programados (talleres, seminarios, entre otros)

Servicio INBOUND (llamadas entrantes), es decir, aquellas ligadas a una línea de atención en la cual el cliente plantea sus solicitudes y requerimientos, solicita información o asesoría de la empresa con la que ha establecido un vínculo comercial o de servicio.

Atención al cliente / consumidor

Atención de líneas 1800 – 1700

Reserva de productos y toma de pedidos

Otros acorde a su necesidad

Otros servicios

MSM Masivo

Servicio de mailing

Digitalización de documentos

Nuestros Clientes

Gracias a la confianza que han depositado varias empresas en los servicios contratados, la adaptabilidad orientada hacia el cliente, la calidez de nuestro servicio y la confidencialidad en el manejo de sus procesos, nos ha permitido ser un aliado importante para el logro de sus estrategias obteniendo resultados positivos.

Nuestros clientes certifican la eficacia de nuestros servicios y nos convierten en su mejor socio estratégico. Lo que legitima a FENEDIF como una institución sólida que promueve la inclusión e integración laboral y estratégica de las personas con discapacidad.

Contacto

2441-287 / 2444-606
099-865-4222

Av. 10 de Agosto N37-232 y Villalengua ed. Cominesa, piso 2, of. 204.