Call Center

La Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física (FENEDIF) con el objetivo de fortalecer el trabajo de sus asociaciones y lograr sostenibilidad para los distintos proyectos, presta un servicio de Call Center, un centro de atención especializada con agentes y ejecutivos con discapacidad entrenados para atender las necesidades de los usuarios a través de llamadas telefónicas y así fortalecer la simbiosis Cliente-Empresa dentro de la organización.
Misión
El Call Center es un proyecto de FENEDIF conformado por personas con discapacidad física, que brinda servicios de telemarketing o atención telefónica que ayudan a fortalecer las relaciones cliente-empresa, actuando como socio estratégico.
Visión
Ser reconocidos como el primer Call Center conformado íntegramente por personas con discapacidad física que brindan un servicio eficiente, oportuno y de calidad que busca satisfacer a sus clientes para la fidelización de su marca; y a su vez para fortalecer la plena inclusión social.

Valores

Adaptabilidad

Los servicios que ofertamos se diseñan acorde a las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en sus socios estratégicos.

Calidez

Nuestro enfoque hacia el cliente, nos convierte en un equipo de trabajo dispuesto a responder a sus necesidades de manera ágil y profesional; la calidad es nuestro distintivo al momento de atenderle.

Confidencialidad

La información compartida por los clientes es respaldada por nuestra política de confidencialidad, manteniendo el sigilo que su empresa requiere.

Servicios

Ofrecemos la mejor calidad gracias a nuestra tecnología de punta que cuenta con servidores de alta capacidad de procesamiento, es un sistema útil en la distribución de llamadas automáticas que facilita manejar ruteo y distribución de tráfico telefónico; plataforma tecnológica, sistema de administración y monitoreo.

Servicio de OUTBOUND

Servicio de OUTBOUND (llamadas salientes)  es favorable para pequeños y medianos negocios, ya que crea relaciones directas con los clientes, evalúa la percepción que tienen del servicio y/o producto ofertado, determina sus preferencias, sugerencias e inconformidades. Este feedback permite a la organización mejorar, crecer y fidelizar al cliente, quién percibe los cambios y los valora como propios.

  • Telemercadeo
  • Servicios Post-venta o sondeos de satisfacción
  • Actualizaciones de bases de datos
  • Aplicación de encuestas telefónicas para estudios de Mercado
  • Convocatoria y seguimiento para eventos programados (talleres, seminarios, entre otros)

Servicio INBOUND

Servicio INBOUND (llamadas entrantes), es decir, aquellas ligadas a una línea de atención en la cual el cliente plantea sus solicitudes y requerimientos, solicita información o asesoría de la empresa con la que ha establecido un vínculo comercial o de servicio.

  • Atención al cliente / consumidor
  • Atención de líneas 1800 – 1700
  • Reserva de productos y toma de pedidos
  • Otros acorde a su necesidad

Nuestros Clientes

Gracias a la confianza que han depositado varias empresas en los servicios contratados, la adaptabilidad orientada hacia el cliente, la calidez de nuestro servicio y la confidencialidad en el manejo de sus procesos, nos ha permitido ser un aliado importante para el logro de sus estrategias obteniendo resultados positivos.

Nuestros clientes certifican la eficacia de nuestros servcios y nos convierten en su mejor socio estratégico. Lo que legitima a FENEDIF como una institución sólida que promueve la inclusión e integración laboral y estratégica de las personas con discapacidad.

Contacto