Esta herramienta permite ofertar productos y servicios que brindan los socios, a través de una plataforma puedes llegar a tus clientes, sin que tengan que salir de casa, solo harás un clic y podrás vender virtualmente tus productos.

El objetivo principal de la página es ofertar los productos de las asociaciones de FENEDIF y lograr que sean autosustentables, sin embargo, comunicacionalmente, creemos que debe estar estructurada con un contenido que refleje el esfuerzo de las filiales y el valor de nuestros socios.

Antecedentes

  • En la Asamblea Nacional de FENEDIF en 2019 se presentó la propuesta de una tienda virtual para comercializar los productos de las filiales, socios y emprendedores de la Federación.
  • Esta es una iniciativa que permite a socios y emprendedores realizar ventas de productos o servicios a nivel nacional, con oferta al público en general.
  • Nace del Proyecto de Turismo Accesible y Sostenible en Ecuador, con el financiamiento de Cooperación Española, COCEMFE y Fundación ONCE.

OBJETIVO

Ofertar productos y servicios de los socios y socias que conforman Fenedif. Sus emprendimientos garantizan su autosustentabilidad, y esta página permitirá su visibilización y posicionamiento en el mercado.

Esta plataforma es un valor agregado que beneficiará a las asociaciones y marcará la diferencia con las páginas web de ventas que existen, ya que es inclusiva y accesible.

Una Tienda Virtual y Solidaria

Solidaridad e innovación

Este nuevo espacio de venta
on-line beneficia a nuestros socios con discapacidad y sus familias y les permite ser autosustentables.

Estabilidad económica

Lograr que filiales de FENEDIF mejoren su competitividad, ya que la comercialización de sus productos garantizará la sostenibilidad y empleabilidad.

Trabajo asociativo

Los emprendedores de FENEDIF lograrán rentabilidad en sus productos, no sólo en los números, sino que mejorarán su calidad.

Emprender es crecer

Es necesario fortalecer la efectividad de nuestros emprendimientos asociativos. En esta página encontrarás la eficiencia y productividad de nuestros negocios.

Beneficios de Compra en Fenedif

Aumenta los ingresos económicos de las asociaciones, socios y emprendedores de FENEDIF.

Es una herramienta que permite la venta de servicios y productos ofertados por personas con discapacidad.

Es una plataforma confiable y segura, capaz de atender alto tráfico de visitas.

La tienda crece según las necesidades de los socios y emprendedores de FENEDIF.

Las filiales que participen en esta iniciativa contarán con el seguimiento y asesoramiento de los técnicos de FENEDIF.

Contacto

Diego Machado

2456-0888

0996606337