Plataforma Virtual

La Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física – FENEDIF y el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades – CONADIS suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de ejecutar acciones conjuntas para transversalizar el enfoque de la discapacidad.

Se crea así FENEDIF VIRTUAL, una plataforma educativa en línea que ofrece cursos de capacitación y sensibilización al sector público y privado para promover la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad, a través del conocimiento y desarrollo del pensamiento crítico que permita entender y respetar la diversidad.

El compromiso como instituciones es promocionar las políticas públicas y ejecutar medidas de acción de afirmativas en el ámbito de la discapacidad para lograr el ejercicio de los derechos en la sociedad.

“El conocimiento nos hace más humanos, libres y solidarios, capaces de transformar el mundo, construyendo una sociedad más inclusiva para las personas con y sin discapacidad”.

PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE