Programa Radial

Fenedif se diversifica en diversos espacios para Un Ecuador Incluyente, es una radio revista que trata temas de inclusión, sensibilización sobre discapacidades y testimonios. Se transmite hace 12 años por Radio Católica Nacional (94.1 FM), es el único programa inclusivo del país y tiene gran acogida entre nuestros oyentes que cada fin de semana se comunican con nosotros.

Misión

Brindar información veraz, confiable, motivadora y de entretenimiento en temas de interés relacionados al ámbito de las discapacidades, que fundamente los valores de inclusión, convencía y respeto al servicio de las familias ecuatorianas.

Visión

Un Ecuador Incluyente, es un espacio de interés que promueve temas innovadores sobre la discapacidad, con invitados profesionales permitiendo cubrir inquietudes del radioescucha, además busca actualizar paulatinamente los contenidos tratados logrando posicionarse como una Radio revista única e incluyente en Ecuador, a través del cumplimiento de las expectativas y necesidades del oyente.

Público objetivo

La radio como un medio económicamente accesible para, permite crear espacios alternativos para tratar temas de interés como arte, música, medicina, educación, trabajo y turismo, entre otros. Por lo cual el programa “Un Ecuador Incluyente” al ser una Radio revista que trata diversos temas entorno a la discapacidad tiene un público objetivo exento, es decir mujeres, hombres, jóvenes y niños/ as de todas las edades, por lo cual su programación está denominada como categoría A (apto para todo público).

Objetivo

Sensibilizar a la población ecuatoriana a través de contenidos referentes a la discapacidad por medio de testimonios de vida que reflejan la importancia de la inclusión, logrando una convivencia digna y solidaria para las personas con discapacidad y sus familias.